Lámparas de mimbre

Las lámparas de mimbre son un claro ejemplo de como el mimbre, a pesar de su estilo que nos lleva a pensar en tradición, se ha ido modernizando hasta que en estos días, es un material perfecto para nuestras estancias contemporáneas. Las lámparas de mimbre le dan al espacio una calidez a la vez que una elegancia que no podemos encontrar en otras lámparas. Desde restaurantes, habitaciones y hasta el mismo salón de tu hogar, las lámparas de mimbre las encontramos de diferentes colores, tamaños y formas.


Las mejores lámparas de mimbre 2021

Desde hechodemimbre.com hemos querido hacerte más fácil tus compras. Nuestro equipo técnico y de diseño han escogido minuciosamente las mejores lámparas de mimbre 2020 para ti. Para seleccionar cuáles son las mejores lámparas de mimbre de 2020 nos hemos fijado en varios aspectos: su relación calidad-precio, el uso o no de mimbre natural, sus formas y estilos… entre otros aspectos como el fabricante y las opiniones de otros usuarios. Por ello, te presentamos aquí las mejores lámparas de mimbre de 2020.

Mas vendido. 1
Els Banys 09077327 Lámpara de Techo Cai, Mimbre
  • Material mimbre natural; diámetro 62cm; longitud pendel 100cm; admite bombilla led; casquillo e-27
  • Bombilla no incluida
  • Índice de protección ip20
  • Tipo de producto: lámpara de techo
Mas vendido. 2
Paco Home Lámpara LED De Techo E27, Diseño Bohemio Ratán Mimbre Salón Comedor Pasillo, Pantalla de lámpara: Beige (Ø33 cm), Tipo de lámpara: Lámpara Colgante Blanco
  • DISEÑO: Su fantástico diseño de rejilla convierte a esta lámpara en un accesorio maravilloso para el hogar que iluminará su techo con una espléndida luz difusa.
  • ESTILO: No importa si la pone en el comedor, el dormitorio o el salón, esta lámpara le seducirá por su estilo étnico y aportará un toque idílico y acogedor allí donde la coloque.
  • MATERIAL: No más plástico. Fabricada con papel y aluminio de gran calidad, esta lámpara también le convencerá por sus materiales y le sorprenderá por su gran resistencia.
  • DETALLES: Para una sola bombilla de 25 W como máximo, disponible en tres diseños y con un casquillo E27.
  • SERVICIO: Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Mas vendido. 3
Gazechimp 20CM Lámpara de Techo Diseño con Bola con Agujero de Hierro + Bambú Rattan Accesorio Decorativo de Cafetería de Hogar - de lino
  • Hecho de mimbre de ratán que rodea totalmente la bombilla, mientras que todavía permite que la luz se dispersa alrededor de la habitación para crear un efecto impresionante.
  • Medir 20 cm / 7,87 pulgadas de diámetro; Con un agujero en ella.
  • Viene con un cable eléctrico de 80cm / 31 pulgadas y accesorios de montaje para una instalación fácil y conveniente.
  • Compatible con la bombilla estándar del zócalo E27, fácil instalar y utilizar.
  • La fantástica colgante de ratán es una decoración perfecta para el comedor, salón, restaurante, bar, cafetería, etc.
RebajasMas vendido. 4
Lámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A Mano De Jardín Creativo Estilo Pastoral Luces Lámpara De Techo Para Bar Café Loft Restaurante Sala De Estar,45cm
  • ►Diseño: esta es una araña de bambú elegante y retro que puede iluminar cualquier habitación y crear un ambiente retro y romántico para su familia, amantes y amigos.
  • ►Fuente de luz: E27, adecuada para: luces LED, lámparas halógenas ecológicas, lámparas de bajo consumo, lámparas convencionales. Las diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (sin bombillas).
  • ► Proceso: bambú + ratán, tejido a mano, duradero, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin deformación.
  • ► Aplicación: La lámpara de araña es muy adecuada para cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, comedor, pasillo, cafetería, hotel, bar, sala de estudio, club, trastero, etc.
  • ►Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Mas vendido. 5
Lussiol 250617 - Lámpara de techo, 60 W, mimbre
  • Lámpara colgante de ratán natural
  • Dimensiones: diámetro 35 x altura 20 cm.
  • Bombilla: E27 60 W no incluida.
  • Garantía: 1 año (sin rotura).
  • Lámpara de techo moderna.
Mas vendido. 6
CHEYAL Retro Style Lantern Lámpara Colgante, Pantalla De Bambú, Dormitorio Sala De Estar Lámpara De Techo Teahouse Dining Room Lámpara De Bambú Bar Cafe Club Single Head Lámpara Colgante, E27,A
  • Natrual bambú seleccionado, pantalla hecha a mano, pintura no tóxica pero duradera, resistente a altas temperaturas, resistente a moho, control de plagas, resistente a la decoloración, ecológico y saludable.
  • Esta lámpara colgante linterna es adecuada para cocina, comedor, dormitorio, cafetería, bar, club de iluminación deco.
  • Dimensión: Diámetro de la sombra: 10 cm, Altura de la sombra: 36 cm, Longitud del cable: 120 cm.
  • Tipo de fuente de luz: E27 * 1 (bombillas no incluidas), Voltaje: 110V ~ 240V (inclusive).
  • Generalmente, entregaremos el artículo en 1-3 días y la hora estimada de llegada es 7-21 días.

Lámparas de techo de mimbre

Las lámparas de techo son siempre un acierto cuando queremos decorar un salón o una habitación sobre todo. Hemos querido hacer desde hechodemimbre.com una pequeña diferencia con las lámparas de mimbre colgantes, que podrás ver en el siguiente artículo. Las lámparas de techo de mimbre son aquellas que están pegadas al techo o incluso a la pared. Hemos querido hacer esta diferencia para facilitarte la elección.


lampara de mimbre de techo redonda

Las lámparas de techo de mimbre te las recomendamos especialmente para dormitorios o salas que no tienen tanta amplitud como podría tener un comedor o un salón. También pueden serte útiles si las lámparas de mimbre están en la pared, ya que le da otro ambiente a la sala, tanto a nivel visual por donde están situadas las lámparas de mimbre, como a nivel de iluminación, ya que la luz se distribuirá de forma totalmente diferente.

Lámparas de mimbre colgantes

Las lámparas de mimbre colgantes son aquellas que se sostienen a una distancia del techo gracias a un cable o cuerda. Estas lámparas las hemos querido destacar a parte de las lámparas de techo de mimbre ya que están tomando el protagonismo tanto en los hogares como en algunos espacios como restaurantes u oficinas en despachos o salas de reuniones.

Las lámparas de mimbre colgantes son una opción genial cuando tenemos techos considerablemente altos o tenemos estancias grandes. En un salón comedor es una buena opción crear como dos espacios, donde las lámpara de mimbre colgantes iluminan un centro de mesa para comer mientras que el salón lo podemos iluminar con ojos de buey y alguna lámpara de pie de mimbre.

Las lámparas de mimbre colgantes que encontramos ahora en el mercado son de un corte moderno, con unos colores normalmente claros o palo y combinan perfectamente tanto en un salón tradicional (para modernizarlo) o en un salón moderno (para darle ese toque de eternidad que es el mimbre). Hemos seleccionado algunas de las lámparas de mimbre colgantes que más se están vendiendo y que mejor calidad precio tienen en el mercado.

Lámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A Mano De Jardín Creativo Lámpara Luces Colgantes Ajustables En Altura Salón De Té Dormitorio Sala De Estar Café,30cm
  • Diseño único: la exquisita lámpara de araña hecha de bambú y ratán expresa su hermosa estética y su gusto a través de la sensación y la creatividad retro. Material: bambú y ratán.
  • Tamaño: 30 * 18 cm, eslinga de 100 cm, cadena de eslinga ajustable: puede personalizar la cadena de araña retro a su gusto y cambiar la longitud de la cadena a su gusto.
  • Voltaje: 220V-240V, el portalámparas es E27, el tipo de lámpara incluye: LED / lámpara incandescente / ahorro de energía (sin lámpara incandescente) Vida media: 15000 horas, área de irradiación: 10m2 -15m2.
  • Ubicación aplicable: Adecuado para restaurantes, jardines de infantes, dormitorios, salas de estar, cafeterías, bares, oficinas, clubes, pasillos, estudio, casas de té.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, gracias.

Pantallas para lámparas colgantes de mimbre

En aquellas ocasiones que queremos cambiar de lámpara pero nos da pereza o no tenemos lo que necesitamos para cambiar las conexiones, una opción es añadir pantallas para las lámparas colgantes de mimbre. Es decir, podemos comprar pantallas de mimbre para transformar así nuestra antigua lámpara colgante en una de mimbre. Hemos hecho una selección en Amazon de aquellas pantallas para lámparas colgantes de mimbre que quizá te pueden interesar. ¡Dentro de las que más os gusten podréis encontrar si encaja o no con la lámpara que queréis y ver el diámetro!

Festnight Moderna Pantalla para Lámpara de Mimbre Redonda 38x23 cm Natural
Andifany Pantalla de Mimbre de Mimbre de Bambú Tejido una Mano de Doble Capa Pantalla de CúPula de Bambú Dise?O de LáMpara Japonesa RúStica AsiáTica
mewmewcat Moderna Pantalla para Lámpara de Mimbre Redonda 38x23 cm Color Natural
MiniSun - Moderna pantalla para lámpara de techo de estilo bola de cristal - de mimbre enrejado, de tamaño mediano y color crema
49,09 EUR
Precio no disponible
43,51 EUR
Precio no disponible
Andifany Pantalla de Mimbre de Mimbre de Bambú Tejido una Mano de Doble Capa Pantalla de CúPula de Bambú Dise?O de LáMpara Japonesa RúStica AsiáTica
Precio no disponible
MiniSun - Moderna pantalla para lámpara de techo de estilo bola de cristal - de mimbre enrejado, de tamaño mediano y color crema
Precio no disponible

Comprar lámpara de pie mimbre

Para comprar lámpara de pie de mimbre, la mejor opción es confiar en hechodemimbre.com. Nuestra meta que es que al comprar tu lámpara de pie de mimbre acabes feliz y hayas acertado con la decisión. Por eso, tenemos varias opciones que ofrecerte y de todos los tamaños. Hemos recorrido todo el mercado de lámparas de mimbre para encontrar la mejor opción de comprar la lámpara de pie de mimbre que tanto estabas buscando. Aquí encontrarás varias opciones de todos los tamaños y colores y si necesitas más, no dudes en visitar los vendedores que te ofrecemos de Amazon ¡son los mejores en esto!

Lámpara de pie efecto madera Sien
Maravillosa lámpara de pie decorativa de madera con pantalla de mimbre de 60 cm
DekoNature - Lámpara de mesa (1 bombilla E27, máx. 40 W, metal/ratán), color marrón claro y negro
Bambú De Mimbre Sombra De Sombra Florero Lámpara De Pie Accesorio Rústico Asiático Japonés Arte Nórdico Lámpara De Iluminación (Color : 25 * 100cm)
Nino 40050243 Bamboo - Lámpara de pie de bambú (altura 130 cm, 2 bombillas, con 2 pantallas de tela en el interior de la estructura de bambú), color marrón y beige
BarcelonaLED Lámpara de mesa Vintage pantalla en mimbre bambú trenzada rústica, base de madera con portalámparas E27 LED para cabecera dormitorio salón escritorio mesita de noche
64,90 EUR
Precio no disponible
49,99 EUR
208,00 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
Maravillosa lámpara de pie decorativa de madera con pantalla de mimbre de 60 cm
Precio no disponible
Nino 40050243 Bamboo - Lámpara de pie de bambú (altura 130 cm, 2 bombillas, con 2 pantallas de tela en el interior de la estructura de bambú), color marrón y beige
Precio no disponible
BarcelonaLED Lámpara de mesa Vintage pantalla en mimbre bambú trenzada rústica, base de madera con portalámparas E27 LED para cabecera dormitorio salón escritorio mesita de noche
Precio no disponible

Lámparas de mimbre baratas

Quizá en alguna ocasión necesitas algo de una manera urgente y provisional. O quizás buscas una opción elegante pero económica. Por ello, hemos buscado lámparas de mimbre baratas para ayudarte a decidir ya que en muchas ocasiones, el bolsillo es una de las condiciones para comprar. Las lámparas de mimbre baratas que te ofrecemos no son solo una opción que te va ahorrar dinero, sino que no escatimamos en que sean unas lámparas de mimbre que cumplan las condiciones que tanto y tanto nos gusta: que sean unas lámparas que tengan una calidad excepcional, que sean de un diseño elegante a la par que informal y que sobre todo, tengan un material bien tratado.

Aquí podrás encontrar algunas de las lámparas de mimbre baratas que nuestro equipo de diseño ha buscado en el mercado y que se va a llevar este año 2020. Con una de estas elecciones de las lámparas de mimbre baratas que te ofrecemos, le puedes dar un cambio a la estancia que necesitas cambiar, ya sea la entrada de tu hogar, un porche o terraza o incluso un salón.

Mas vendido. 1
Gazechimp 20CM Lámpara de Techo Diseño con Bola con Agujero de Hierro + Bambú Rattan Accesorio Decorativo de Cafetería de Hogar - de lino
  • Hecho de mimbre de ratán que rodea totalmente la bombilla, mientras que todavía permite que la luz se dispersa alrededor de la habitación para crear un efecto impresionante.
  • Medir 20 cm / 7,87 pulgadas de diámetro; Con un agujero en ella.
  • Viene con un cable eléctrico de 80cm / 31 pulgadas y accesorios de montaje para una instalación fácil y conveniente.
  • Compatible con la bombilla estándar del zócalo E27, fácil instalar y utilizar.
  • La fantástica colgante de ratán es una decoración perfecta para el comedor, salón, restaurante, bar, cafetería, etc.
Mas vendido. 2
Lámpara de Araña Luz de Techo Forma Globo Colgante con Cuerda de Ratán Decoración para Sala de Estar Hotel Corredor Pasillo - blanco
  • 🌟【Calidad premium】Hecho de mimbre de ratán, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, suave y resistente al desgaste, rodea completamente la bombilla mientras permite que la luz se extienda por toda la habitación. Esta lámpara rota especial brinda un ambiente romántico y hace que su hogar sea más cálido y hermoso.
  • 🌟【Diseño simple】El diámetro es de 20 cm / 7,87 pulgadas; tiene un agujero. Instale muchos candelabros de diferentes tamaños o colores para brindarle diferentes sensaciones. Ya sea encendiendo o apagando las luces, las luces de mimbre son muy hermosas. Hay muchos colores para elegir, que pueden combinar con diferentes estilos de hogar.
  • 🌟【Fácil de instalar y quitar】Viene con cables de 80 cm / 31 pulgadas y accesorios de montaje para una instalación fácil y conveniente.
  • 🌟【Bombilla】Compatible con bombillas de casquillo E27 estándar, fácil de instalar y usar.
  • 🌟【Ampliamente utilizado】El ratán ligero es ideal para la decoración de interiores o exteriores debido a su revestimiento de resina resistente a la intemperie. La hermosa pantalla colgante de ratán es la decoración perfecta para comedores familiares, salas de estar, comedores, bares, cafeterías, etc.
Mas vendido. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
Mas vendido. 4
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial, Lámpara de suspensión de jaula de hierro con forma de diamante Luces de techo,Luz colgante creativa (20CM-1)
15 Opiniones
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial, Lámpara de suspensión de jaula de hierro con forma de diamante Luces de techo,Luz colgante creativa (20CM-1)
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26 cm; Longitud del cable: 100 cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Parte posterior + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
  • ♠ Fácil instalación: el dosel tiene 10 cm de diámetro. Comprueba el diámetro de la abertura de tu montaña antes de comprar. Incluye los accesorios para la instalación; apto para todas las tomas E27.
  • ♠ Amplias aplicaciones: la moderna pantalla de luz colgante se debe colgar en el techo de su cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, hoteles, conferencias, restaurantes.
Mas vendido. 5
Moderna Luz Colgante Lámpara de Techo, E27 Retro Lámpara de Techo Iluminación Decorativa, Iluminación Colgante de Madera Clásica para Restaurante Coffee Bar (Hexágono)
  • ★ Diseño artístico moderno: esta luz colgante de forma geométrica de madera contemporánea. Encienda la bombilla, deje que esta hermosa y decorativa luz brille en su hogar.
  • ★ Forma geométrica clásica: la forma clásica nunca está fuera de moda. La lámpara colgante está hecha de un material de madera de alta calidad, un procesamiento de detalles excelente, que parece nuevo incluso a través de los años.
  • ★ Fácil de ensamblar: con una longitud de cable ajustable de 100 cm (39.37 ''), puede ajustar la longitud de acuerdo a su altura deseada.
  • ★ Soporte de lámpara con base de tornillo E27 / E26: más aplicable, según sus necesidades, se puede cambiar a lámpara incandescente, lámparas de bajo consumo o bombilla LED, más fácil de montar y desmontar, lo que sería más conveniente y eficiente. (Bombilla NO incluida)
  • ★ Aplicación múltiple: su estilo simple hace que esta lámpara sea adecuada para todos los estilos y decoraciones, que es perfecta para el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños o la oficina para leer, trabajar y estudiar.
Mas vendido. 6
MiniSun - Pantalla Lámpara de Techo Nórdica - Estilo Cesta de Mimbre Natural - Pantalla Colgante - Iluminación Interior
  • Nuestra Pantalla Colgante de Mimbre. Estilo Nórdico en Marrón Natural.
  • Hecha de mimbre entretejido con forma de cesta colgante - Añadirá un sabor calmante y natural a cualquier decoración.
  • Ya sea para colocar en tu dormitorio o en tu salón, resulta idónea para lámparas de techo en tu estancia preferida!
  • Sus Medidas: 32cm de Altura x 22cm de Diámetro.
  • Requiere 1 bombilla de 60w B22 (no se incluye), o la bombilla LED equivalente
Mas vendido. 7
Lámpara colgante de mimbre, E27 Vintage Mano lámpara de ratán de bambú Sombra Colgante de luz de Techo para Restaurante salón Pasillo Dormitorio café iluminación Bambú Natural Y Rattan Araña de luces
  • ▶ Diseño único: la excelente lámpara de araña de madera expresa su hermosa estética y sus gustos a través del sentido retro y la creatividad. Material: bambú y ratán y vida natural: la fibra de bambú está tejida a mano.
  • ▶ Fuente de luz: E27, potencia: máx. 40 W, Tipo de fuente de luz: LED y lámparas de bajo consumo, lámparas incandescentes (sin bombilla). voltaje: 220 V.
  • ▶ Dimensiones: Ø26cm * H26cm, cadena colgante ajustable en altura 150CM, rango de iluminación: 15m²-30m², adecuado para todo tipo de ocasiones de iluminación.
  • ▶ Lugares aplicables: escaleras, pasillos, dormitorios infantiles, salas de estar, salones, dormitorios, oficinas, pasillos, bares, restaurantes, cafeterías, tiendas, clubes, lofts, salones.
  • ▶ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su apoyo y comprensión.
Mas vendido. 8
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Mas vendido. 9
Lusiel Phuket, lámpara colgante de bambú, 60 W, natural, diámetro 40 x altura 22 cm
  • Lámpara en – natural.
  • Tamaño: diámetro 40 cm x altura 22 cm.
  • Bombilla: E27 60 W no incluida.
  • 1 año (sin romperse).
  • Estilo moderno y a la vez bohemio.
Mas vendido. 10
Tomons Lámpara de techo LED Lámpara Colgante Blanco Kit de 3 Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
  • Paquete 3 lámparas: decora tu casa combinando las 3 lámparas como prefieres, en línea o sin orden en el número para ti más cómodo
  • Alumbrado siempre suficiente: en el paquete se incluye trá lámparas LED de 4 W que dan una luz blanca cálida. Gracia a la pantalla, la luz se concentra de tal forma que resulta perfecta para leer, comer o para otras actividades cotidianas
  • Material de alta calidad: madera y metal de alta calidad. La base mantiene los granos naturales de la madera. La superficie blanca de la pantalla es lisa y agradable de tocar
  • Medidas compactas: esta lámpara de techo con pantalla cónica alardea un diseño compacto y delicado. Diámetro 18 cm, alto 18 cm, cable ajustable 120 cm de largo
  • Embalaje profesional: el producto está embalado de modo profesional ( 3 x lámpara, 3 x bombilla LED 4 W) y garantiza la máxima protección de golpes o daños durante el transporte

Como hacer una lámpara de mimbre

De vez en cuando tenemos que poner a prueba nuestras capacidades como “manitas”. Para ello, desde hechodemimibre.com queremos ayudarte a aprender cómo hacer una lámpara de mimbre. Si sigues estos pasos podrás decorar tu casa con otro estilo y además sabiendo que has sido tú quien la fabricó ¡Adelante!

Lámparas con cestas de mimbre

Algunas ocasiones, los creadores de mobiliario intentan reciclar productos y darle un toque de imaginación para crear objetos totalmente nuevos. Este es el caso de las cestas de mimbre, reconvertidas en algunas ocasiones en lámparas con cestas de mimbre. Es una opción genial, ya que es un toque totalmente distinto. Es algo que hasta se puede combinar en tu propia casa con cestas de mimbre y alguna lámpara vieja que tengamos.

Las lámparas con cestas de mimbre podemos usarlas tanto como lámparas de mimbre colgantes o lámparas de centro de mesa o de mesita. Estás lámparas con cestas de mimbre pueden ser cuadradas o ser redondas. Las encontramos de diversos tamaños y colores. Aquí te dejamos alguna selección que hemos hecho del mercado de este estilo.

Ir arriba